A todos nos encanta comer fuera, pero si quieres comer de manera saludable a veces puede ser un verdadero calvario. Es por ello que en Miterra Healthy queremos darte unos consejos básicos:
Lee el menú antes de quedarte en el restaurante
Si conoces la carta no te arriesgas a que no tengas ninguna opción saludable en el menú. Y si además, ya sabes que comer de antemano te evitas sucumbir a la tentación por la simple razón de estar hambriento o simplemente tener gula.
Come un snack saludable antes de tu comida
Esto disminuirá las probabilidades de pedir comida no saludable por impulso, y también de comer en exceso. Que mejor snack saludable que una BARRITA MITERRA HEALTHY
Elige de manera inteligente
Ten en cuenta esto, productos hervidos y a la plancha tienen muchas menos calorías que productos fritos.
Pide tu comida antes que el resto
Esto parece una tontería, pero cuando la gente pide comida no saludable antes de ti es muy fácil caer en la tentación. No te des esa oportunidad, pide primero e incluso influenciarás a tus amigos a comer saludable.
Comparte tu postre
Sabemos que es lo mejor de la comida, pero normalmente tienen contenidos de azúcar muy elevados.
Pide tu salsa aparte
Las salsas normalmente tienen una cantidad muy elevada de azúcar y grasas. Esto puede convertir una comida saludable en no saludable. Controla lo que tomas pidiéndola separada.
Siempre agua
Siempre pide agua para beber. Evita tanto bebidas alcohólicas como refrescos, contienen una cantidad enorme de calorías.
´´Come todo lo que puedas´´ no es buen amigo
Comer hasta reventar no es bueno. El consumo de kcal se dispara. Hay que saber dónde está el límite y controlar las porciones que se consumen.